ORGANIZADOS. TIENDA ON-LINE DE PRODUCTOS FRESCOS.

ORGANIZADOS. TIENDA ON-LINE DE PRODUCTOS FRESCOS.

carneAFAN POZUELO Y ORGANIZADOS han firmado un acuerdo mediante el cual, Organizados ofrece a todos los socios de AFAN Pozuelo un 5% de descuento en todas las compras .

Organizados es una tienda on-line de productos frescos: frutas, verduras, carnes, productos ecológicos y, ahora también, pescado y marisco. Esta plataforma permite facilitar la organización de la compra a las familias. Todos los productos son de primerísima calidad pues, Organizados trabaja directamente con los productores y así, al evitar los intermediarios, consiguen productos extremadamente frescos y a un precio inmejorable. Sin duda, el sistema es comodísimo, pues realizas tu pedido sin moverte de casa y en 24 horas (Comunidad de Madrid) o 48 horas (resto de Península) lo recibes en tu domicilio, con el corte a tu medida y envasado al vacío con el empaquetado personalizado según tus necesidades.

 

Organizados, además, hace una aportación directa del 2% de tu compra a una ONG de tu elección. Al realizar el pedido, puedes seleccionar a quien destinas esa aportación.