Paladeo nos ofrece sus croquetas con un 10% de descuento

Paladeo nos ofrece sus croquetas con un 10% de descuento

La croqueta es sencilla, redonda, pequeña…, pero también puede ser dorada y ¡deliciosa! Lo mejor está –como en cada persona–, en su interior, ¡la bechamel!

Después de varias décadas alegrando a los demás con su mejor cocina, Pilar Rivero de Aguilar decidió comercializar algo tan popular como croquetas y convertirlo en negocio. Una empresa familiar, donde “nuestras croquetas son únicas, están elaboradas de forma artesanal, son cremosas y de sabor increíble”, dicen. De este modo las croquetas de Paladeo se han convertido en la excelencia de la croqueta.

Todo esto no hubiera sido posible sin la incorporación de Marta Boville y Almudena Garcia de la Mata –asociada nuestra y madre de cuatro hijos–, aportando todo el talento y experiencia para hacer de Paladeo algo grande.

Paladeo ofrece croquetas. Sólo croquetas. Y diez sabores, desde los más clásicos, a los más atrevidos. Las hay de jamón ibérico, de champiñón y trufa, croqueta gorgonzola; croquetas de parmesano, chorizo, jamón; pollo y pollo al curry; croqueta carrilera y la del pimiento del piquillo.

Ahora Paladeo ofrece un descuento del 10% a las familias con el carnet del Plan + Familia en vigor, bien haciendo el pedido a través de página web, o llamando al 91 639 77 99.