Plan + familia

Plan + familia

Plan + Familia

Tarjeta Plan FamiliaEl Plan +Familia es una iniciativa social de la Federación Española de Familias Numerosas, ideada para mejorar la calidad de vida de las familias numerosas y desarrollada gracias al apoyo de un grupo de empresas, que ofrecen a estas familias sus productos y servicios en condiciones ventajosas.

Los beneficios y ventajas que forman parte del Plan +Familia están a disposición de cualquier familia numerosa, con el único requisito de ser miembro de una Asociación de la Federación Española de Familias Numerosas. De esta manera, es un servicio que prestan a sus socios todas las Asociaciones integradas en la FEFN y que puede empezar a disfrutarse en el mismo momento en que la familia dispone de su carné de asociado.

Las ventajas que se ofrecen a través del mismo son de tipo económico, descuentos y facilidades de pago; y también sociales, con especial incidencia en el plano laboral, donde se ofrece preferencia en los procesos de selección que lleven a cabo las empresas adheridas.

Desde la Asociación y dentro de este mismo Plan se han efectuado Acuerdos con empresas y profesionales de nuestro entorno.

Los últimos descuentos recogidos se pueden ver aquí

Nuestra asociación está incluida en estos beneficios sólo por ser socio.