Programa de conferencias en el Casa de Cultura Carmen Conde

Programa de conferencias en el Casa de Cultura Carmen Conde

En la sala de cursos de la primera Planta de la Casa de la Cultura Carmen Conde de Majadahonda situada en el Parque Colón de la Gran Vía, va a tener una serie de conferencias, con el siguiente programa. Desde AFAN Pozuelo os animamos a asistir.

Justo Aragoneses tratará el 22 de enero, de 19.30 a 21.00 horas,  de la “Necesidad y operativa de los Bancos de Alimentos”.

Justo ha desarrollado su actividad profesional principalmente en servicios de ingeniería de apoyo al sector energético y desde hace dos años colabora con el Banco de Alimentos de Madrid donde actualmente es Director de Recursos Humanos.

El 19 de febrero, y en el mismo horario intervendrá Justo Sanz, concertista internacional, catedrático del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid y solista de la Orquesta de la Comunidad de Madrid. Será una tertulia en la que intervendrá el conferenciante bajo el título “La Música desde dentro Experiencias de un intérprete”.

El 15 de abril Vidal Sánchez tratará de las “Relaciones matrimoniales”. Vidal es un experto en educación y relaciones familiares. Ha sido director de varios colegios en la Comunidad de Madrid.

Por último, Carlos Chicana, psiquiatra con amplia experiencia en tratamientos de trastornos de conducta en jóvenes y adultos, hablará el 17 de junio de “Transtornos de la conducta”, de 19.30 a 21.00 horas.

Después de cada sesión se reservará un restaurante cercano donde tener un picoteo por un precio de unos diez euros por persona que nos sirva de cena y poder charlar más relajadamente con los ponentes.