Promociones Plan + Familia

Promociones Plan + Familia

escaperoomEscape Room es una novedosa, original y divertida actividad, que es mucho más que un juego, ¡es una experiencia!

Los juegos de escape son una nueva forma de entretenimiento donde se demuestra la capacidad de observación resolviendo enigmas, rompecabezas y retos que dan la clave para conseguir salir de un espacio, especialmente ambientado según el juego, en menos de 60 minutos.

Es una actividad que puede disfrutarse en familia, aportando todos su granito de arena y pasándolo bien todos por igual, desde los más pequeños (a partir de 8-9 años) hasta los abuelos, sin que importen las diferencias de edad.

Disponen de 6 salas (2 a 5 jugadores) y 3 juegos diferentes (LA PIRÁMIDE, EL SÓTANO y LA CUENTA ATRÁS). Hay dos salas iguales de cada juego, lo que permite jugar en “modo combate” y añadir emoción (además de encontrar la salida en 60″, hay que hacerlo antes que el equipo rival).

El nivel de dificultad de los tres juegos es muy similar, lo que cambia es el decorado, la ambientación y el tipo de retos, acordes siempre con el tema de cada aventura, de manera que todos los equipos están en igualdad de condiciones a la hora de competir.

Escape Room ofrece un 10% de descuento en el precio de la entrada a los miembros de las familias asociadas.

Para acceder a la oferta tenéis que llamar a vuestra asociación y solicitar el código de descuento, después lo escribís en “código de promoción “de la web

El horario es de Lunes a Domingo, de 10h a 22h ininterrumpidamente, en turnos cada 90’.

Para consultar disponibilidad y reservar online, a través de la web: www.escaperoommadrid.com

 

mosancar

Citroën Mosancar ofrece descuentos especiales a las familias asociadas en vehículos nuevos, vehículos de ocasión precios de taller y alquiler de vehículos. Contactar con Raul Diaz De La Cruz 

Tel: 638 76 75 47 raul.diaz@mosancar.com

más información