Ruta de Belenes de AFAN Pozuelo

Ruta de Belenes de AFAN Pozuelo

En colaboración con la Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad y la Asociación Belenista de Pozuelo

El próximo viernes día 27 de diciembre, organizaremos de nuevo una Ruta de Belenes para las familias socias de AFAN Pozuelo. Os invitamos a participar con vuestra familia y a compartir una tarde de Navidad en Pozuelo recuperando las tradiciones de Pozuelo y trasmitiéndoselas a los más pequeños: villancicos, belenes, dulces, etc….

Nada más llegar, nos recibirá el coro navideño del Centro Integral de Artes CIARTS, interpretando villancicos tradicionales.

Empezaremos el recorrido por los distintos establecimientos de Pozuelo que tienen instalados los dioramas, pequeñas joyas que representan distintas escenas del nacimiento con juegos de luces y espejos. También visitaremos el Belén Monumental de la Congregación de Ntra. Sra. de la Consolación, uno de los más premiados en la Comunidad de Madrid y finalizaremos en la Plaza Mayor visitando el Belén del Ayuntamiento, instalado en el Patio Segovia. Contaremos con unos guías de excepción, los miembros de los Belenistas de Pozuelo, ellos nos guiarán y nos irán explicando todos los entresijos de este arte.

A medio recorrido, tomaremos un chocolate calentito con roscón, por gentileza de nuestros amigos de la Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad y también degustaremos los dulces tradicionales de Pozuelo gracias a la Asociación Cultural La Poza, que nos explicaran el origen de los dulces de Navidad de Pozuelo.

El punto de encuentro será el Arbol de Navidad de la Plaza del Padre Vallet a las 17:45 horas.

Si os apetece este plan navideño con AFAN Pozuelo, debéis confirmar vuestra asistencia en el mail: info@afanpozuelo.com ó llamando al 91 351 81 45 ó 681 677 431, o si prefieres rellena el cupón adjunto