Un 10% de descuento en El Guadarnés Artesano

Un 10% de descuento en El Guadarnés Artesano

Antonio y Carmen es un joven matrimonio extremeño, metido desde hace tiempo en el mundo de la guarnicionaría. Pero desde hace un año dejaron su Badajoz natal para venirse a vivir con sus tres hijos –de dos, tres y cuatro años– a Madrid, donde siguen con su empresa, El Guadarnés Artesano.

Desde ahí han decidido apoyar a las familias numerosas, ofreciendo un 10 por ciento de descuento en los productos de su tienda. En un año El Guadarnés se ha convertido en un éxito. Ya en Badajoz vieron que gran parte de su clientela preveía de fuera, pero al llegar a Madrid se han visto sorprendidos por la gran aceptación.

En efecto, tienen la tienda en la avenida Monasterio de Silos 11 de Madrid, en Montecarmelo. La cercanía al Bosque de El Pardo, a varias hípicas y a La Moraleja –además de otros clientes que llegan de Guadalajara–, ha hecho que esta tienda sea muy conocida.

En este sentido, la web no es más que una orientación. Tienen un taller artesano donde trabajan el cuero, más una fábrica artesanal de calzado, donde se trabaja a medida y a mano. Hay además una sastrería y camisería a medida, en la que una camisa cuesta en torno a los 90 euros.

“Ha sido un cambio de las bases de la empresa, que sigue siendo familiar, pero con un éxito que no esperábamos”, asegura Carmen.