Un 20% de descuento en Naranjas Quique

Un 20% de descuento en Naranjas Quique

Enrique y Amparo es un matrimonio de la localidad valenciana de Massamagrell. Son productores de cítricos: naranjas, mandarinas, pomelos, limones y granadas, se que venden a través de Naranjas Quique. Y además son familia numerosa. En la foto falta una hija.

“Nuestra familia se ha dedicado al cultivo de naranjas valencianas toda la vida. De hecho, mi abuelo fue uno de los primeros valencianos que exportó naranjas de “la terreta” a toda Europa”, nos explica Enrique.

“Luchamos cada día por ofrecer las mejores frutas cítricas de nuestros campos a base de esfuerzo y cariño. Y este empeño se refleja en el color, el sabor y hasta en la piel de nuestras naranjas, mandarinas, pomelos, limones, etc. Nos mueve la ilusión y la satisfacción de luchar por ofrecerte la máxima calidad cada temporada”, añaden.

El sistema es sencillo: hacer que llegue el pedido a casa un día después de que solicite. El mismo día que llega el pedido se seleccionan las naranjas, se toman del árbol y se limpian quedando embaladas para el enviarlas ese mismo día.

Ahora Naranjas Quique ofrece a las familias asociadas naranjas navelina de mesa y de zumo, naranjas sanguinas, mandarinas, cajas mixtas y aguacates. Y en todas ellas un 20% de descuento.

El precio de esta tienda on line ya incluye los gastos de envío.