Un mercado para los niños en la Estación de Chamartín

Un mercado para los niños en la Estación de Chamartín

Los próximos días 24 y 25 de octubre tendrá lugar en la primera planta de la Estación de Chamartín Family Market, que  es un mercado urbano y lúdico para disfrutar en familia, donde los niños son los auténticos protagonistas.

Contará con una superficie de 2.000 m2, divididos en dos áreas bien diferenciadas: una para adultos y otra para niños. La superficie dedicada a los más pequeños ocupara el 70% del espacio.

Es un mercado de niños, para disfrutar en familia, donde podrán comer, comprar, aprender, jugar, actuar y divertirse con todos los talleres, puestos y actividades dirigidas a ellos. Los puestos de comida serán especiales para niños. Los productos del mercado serán de primera calidad.

Es un mercado de fin de semana, que se realizará los primeros sábados de cada mes. Los padres podrán acompañar a sus hijos en todo momento, o descansar en la zona para adultos donde podrán disfrutar de su propio mercado gastronómico. Más info en Family Market

La entrada es gratuita para los niños de familias numerosas de la Comunidad de Madrid. La entrada cuesta un euro por persona.