Universidad Francisco de Vitoria

Universidad Francisco de Vitoria

Estamos en época de matriculaciones y de renovaciones de matrícula. Si vuestros hijos estudian o van a estudiar en la Universidad Francisco de Vitoria, de Pozuelo de Alarcón,  os recordamos que en virtud del acuerdo existente entre la Universidad Francisco de Vitoria y la Federación Española de Familias Numerosas, todos los socios de cualquier asociación podéis beneficiaros de un descuento en el importe total de las mensualidades

  • Descuento del 5% sobre el importe total de las mensualidades para familias numerosas asociadas de categoría general (4 hijos o menos).
  • Descuento del 15% sobre el importe total de las mensualidades para familias numerosas asociadas de categoría especial (5 o 6 hijos).
  • Descuento del 30% al 60% sobre el importe total de las mensualidades para familias numerosas asociadas de categoría especial (7 hijos o más). En este caso, se tendrá en cuenta la situación económica familiar.

Para renovar estas ayudas, en cursos sucesivos, será preciso tener aprobadas todas las asignaturas matriculadas en la UFV entre las convocatorias ordinaria y extraordinaria.

Para solicitar esta ayuda, debéis presentar la siguiente documentación:

  • Los candidatos deberán presentar Título de Familia Numerosa
  • Tarjeta de socio con el logo del Plan + Familia
  • En el caso de categoría especial de 7 hijos o más, deberán añadir a lo anterior: Declaración de la Renta 2017.

Para solucionar cualquier incidencia o solicitar más información, podéis contactar con nosotros.