Visita Centro de Fauna NATURANAVAS: 10 de junio

Visita Centro de Fauna NATURANAVAS: 10 de junio

Os invitamos a disfrutar de una visita guiada en el Centro de Fauna José Peña. Ubicado en Navas del Rey, cuenta con más de 8 hectáreas de terreno en las que recrean los hábitats naturales de especies típicamente mediterráneas: zorros, búhos, águilas,etc. Además, hay una zona de animales de granja que los niños pueden alimentar (sólo con alimentos vendidos en el Centro, nunca de fuera)

El gran atractivo de este centro es, sin duda, la cercanía de los animales y la fiel recreación de sus hábitats que convierte la visita en una experiencia estupenda.

El centro cuenta con una zona de merenderos, por si alguna familia quisiera traer algo de comer. Al recinto se puede meter todo tipo de comida y agua, los refrescos no están permitidos, ya que cuentan con un quiosco para comprarlos.

HORA Y PTO DE ENCUENTRO: 11h, AUTOVÍA M-501 KM. 40,5 (rotonda final de autovía) NAVAS DEL REY

http://www.naturanavas.com/index.php/donde-estamos-2.html

*Importante acudir con el Carnet de FN

DURACIÓN: 2:30h

COSTE: 20 € por familia. Se ruega estar unos 10min antes de la hora del comienzo del recorrido.

Teléfono: 648047957

COMO OBTENER LA ENTRADA PARA ESTA ACTIVIDAD

1) Si tienen interés en esta actividad les rogamos nos lo comuniquen a la mayor brevedad posible a: culturayocio@fedma.es,  indicando:

1. Nombre de actividad
2. Nombre de familia
3. Teléfono
4. Nº de asistentes
5. Asociación a la que se pertenece

Una vez que recibáis la confirmación de pre-reserva, deberéis realizar el ingreso de la cantidad solicitada en el NªCC: ES80 0049 3738 13 2914015187 de FEDMA indicando: Nombre de familia y actividad y enviar un justificante de la transferencia a: culturayocio@fedma.es, antes del lunes 5 de Junio 2017.

Las plazas serán definitivamente adjudicadas por orden de recepción del justificante de ingreso y os enviaremos la confirmación de reserva.

*Fecha límite para cancelaciones: 5 días antes a la fecha del evento.