Vive la ilusión de la Navidad en Pozuelo

Vive la ilusión de la Navidad en Pozuelo

El Ayuntamiento de Pozuelo ha organizado un amplio programa de actividades para disfrutar de la Navidad

Este año, todos los vecinos de Pozuelo podemos disfrutar de un amplio programa de actividades para disfrutar estas fechas.

El programa incluye actividades dirigidas a todos los públicos, pero especialmente a los niños y jóvenes de Pozuelo.

Entre ellas, cabe destacar Talleres de Navidad para los peques en el Espacio Cultural Volturno y en Espacio Cultural el Mira (con inscripción previa) , y el programa de espectáculos infantiles (cuentacuentos, títeres, magia y música).

También habrá actividades familiares y actividades para adultos.

Durante todas las navidades, habrá atracciones infantiles tanto en la Plaza del Padre Vallet como en la explanada de ESIC, donde podremos disfrutar de unas vistas espectaculares desde la noria de más de 40 metros y pasar un rato divertido patinando en la pista de hielo.

Además, podremos recorrer las calles iluminadas de Pozuelo a bordo del Tren de la Navidad.

En la tradicional Ruta de Belenes podremos recorrer los más de 40 dioramas distribuidos por los comercios del centro de Pozuelo y visitar los Belenes Monumentales de la Congregación de Ntra. Sra. de la Consolación y del Ayuntamiento con la ayuda de la Asociación de Belenistas de Pozuelo y la Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad que están llevando a cabo su campaña de navidad entre todos los comercios de Pozuelo, con grandes premios para los clientes.

Para terminar la navidad no podría faltar la Gran Cabalgata de Reyes, en la que SSMM recorrerán las calles de Pozuelo repartiendo ilusión.

Aquí podéis consultar el programa de Navidad en Pozuelo