WYNOT, la start-up de una gran familia.

WYNOT, la start-up de una gran familia.

wynot 1La familia Echanove, socia de AFAN Pozuelo, ha lanzado recientemente la colección de relojes WYNOT.

De los 10 hijos de la familia, 7 de ellos están embarcados en este proyecto que surgió hace 9 meses en las sobremesas familiares de los domingos, generando ideas que pudieran poner en marcha.

Tras aportar muchas ideas se decidieron a crear una marca que transmitiera pasión por la vida, atreverse a disfrutar de la vida, ilusión de construir proyectos y lo centraron inicialmente en relojes, con la idea de aprovechar y conquistar el tiempo.

Se pusieron en marcha y se organizaron dedicando los fines de semana y  las noches, ya que cada uno tiene su trabajo, así que se distribuyeron las áreas de actividad: desde la creación de la marca y el concepto hasta el diseño, pasando por el proceso de fabricación, la tecnología, la distribución, la comunicación, los aspectos legales…los más jóvenes del equipo, aún estudiantes, se ocupan de las redes sociales y de la tecnología.

Para transmitir el concepto WYNOT, han diseñado 4 colecciones: EXPLORER, TRAVELLER, SMARTER, DREAMER (Explora, Viaja, Cree, Sueña)

Durante el mes de junio ofrecen a las familias y amigos de AFAN Pozuelo un descuento del 20% en todas las compras. Al realizar vuestro pedido, debéis introducir el código AMIGOSWYNOT y empezaréis a formar parte del movimiento Wynot.

Podéis ver la colección en su web http://wynotwatches.com