Ayudas para familias

Ayudas para familias

Queridos amigos:

En la última reunión con la Concejalía de Familia, estuvimos valorando los efectos económicos que la gestión de la pandemia pudiera tener, o estuviera teniendo ya, entre familias del municipio, y en concreto entre familias numerosas.

En esa reunión, solicitamos recibir una relación de las ayudas de las que dispone el Ayuntamiento de Pozuelo a través de la Concejalía de Familia, con el fin de unificar la información y de trasladárosla a vosotros. 

Están previstas ayudas de lo más variado: manutención, vivienda, gastos de suministros, etc.  y os adjuntamos un anexo con toda la información.

Si necesitáis ampliar esta información, no dudéis en contactar con nosotros. 

Desde AFAN Pozuelo nos gustaría encontrar formas de apoyar a aquellos socios que puedan verse en una situación más comprometida. Creemos que es parte de nuestra misión como Asociación. 

Con este fin, y siempre desde la más absoluta confidencialidad, ponemos a vuestra disposición esta cuenta de correo 

atencionfamilias@afanpozuelo.com

Os agradecemos que a través de ella nos ayudéis a identificar necesidades reales que puedan estar dándose dentro de nuestra Asociación y entre familias amigas. En función de las necesidades que se vayan planteando también daremos oportunidad de colaborar a todos aquellos que lo queráis.

Un afectuoso saludo

Junta Directiva

Anexo Ayudas para familias