Gota a gota....Operación 100K

Gota a gota….Operación 100K

¿Quieres ayudar? es el momento!

AFAN Pozuelo se ha sumado a la ambiciosa campaña puesta en marcha por la Parroquia Ntra. Sra. Del Carmen de Pozuelo Estación y Cáritas Pozuelo con el objetivo de hacer frente a la emergencia social derivada de la pandemia del Covid-19 en nuestro municipio.

De la ayuda que venían prestando a unas 70 familias, han pasado a ayudar a más de 250 familias de Pozuelo actualmente.

Son muchas las familias que atraviesan una mala situación y muchas las personas dispuestas a ayudar así que, a través de esta campaña, se pretende de una forma organizada, poner en común a las personas que ayudan con las que necesitan ayuda.

Para ello se ha formado una estructura en la que los “organizadores” buscarán “anclas” que detectarán colaboradores- “nudos” y necesidades.

Conviértete en Ancla

El ancla será el nexo de unión y su misión será recoger 100 kilos de alimentos en su entorno (familia, vecindario, urbanización, amigos, compañeros de clase, en definitiva sus “nudos”) antes del 16 de julio, festividad de Ntra. Sra. Del Carmen.

Una vez reunida la ayuda, si el mismo Ancla ha identificado una necesidad, puede hacer la entrega directamente o bien Caritas se ocupa de la distribución. Además, el equipo de logística de la Campaña, apoyará a las “anclas” en la coordinación (recogidas, entregas, etc) 

Esta Operación 100K supone todo un reto, pero estamos seguros de poder conseguirlo gracias a tu ayuda. ¿Te animas? ¿Quieres ser Ancla de AFAN Pozuelo? Si lo tienes claro, debes rellenar este formulario https://url2.cl/4qYfq

Si quieres ayudar, si quieres implicarte en tu comunidad, si crees que puedes reunir 100 k de alimentos, si cuentas con un buen número de marineros, es el momento de convertirte en “ancla” de AFAN Pozuelo. 

Si, por el contrario, prefieres colaborar aportando alimentos, te pondremos en contacto con alguna de las Anclas de AFAN Pozuelo para coordinar la recogida.

Envíanos un correo a info@afanpozuelo.com y dinos cómo quieres ayudar, también puedes llamarnos al 681.677 431 y te daremos toda la información.

La Operación 100 K está organizada por la Parroquia Ntra. Sra. Del Carmen de Pozuelo Estación y Caritas Parroquial. En ella también participan el Colegio San José de Cluny, el Colegio Liceo Sorolla y el Colegio San Luis de los Franceses.

Aquí tienes toda la información de la Operación 100K