Manifiesto por la libertad de los padres en la educación de sus hijos

Manifiesto por la libertad de los padres en la educación de sus hijos

Los padres se suben a las nubes para reclamar libertad para educar frente a la LOMLOE

Ante la amenaza de la nueva ley educativa, que ha vetado la presencia de las entidades educativas en el proceso de consultas en la Comisión del Congreso, varias asociaciones de familia y educación han redactado el Manifiesto por la libertad de los padres en la educación de sus hijos.

El Manifiesto está suscrito por la Federación Madrileña de Familias Numerosas, la Asociación de de Familias Numerosas de Madrid, la Federación de Enseñanza del sindicato USO, la Confederación Católica de Padres de familia y la plataforma Red Familia, entre otras.

Estas organizaciones consideran que es necesaria una “urgente defensa de la familia como célula básica de la sociedad y anterior al Estado o a cualquier otra forma de administrar y dirigir la sociedad”

El Manifiesto fue leído por algunos de los firmantes del mismo, como el presidente de la Federación Madrileña de Familias Numerosas (Fedma), D. Jose María Villalón; la Concejal de Familia de Villanueva del Pardillo, Dña. Yvonne Gallego; la gerente de la Fedma, Dña. Elena Fernandez; y la Presidenta de la Asociación de Familias Numerosas de Madrid, Dña. María Menéndez.

Lee aquí el Manifiesto