Ofertas para socios: Feu Vert

Ofertas para socios: Feu Vert

Feu Vert, multinacional dedicada al mantenimiento y reparación del automóvil, que cuenta con 89 autocentros en España, ofrece a las familias numerosas un 25% de descuento en la mano de obra de todas las reparaciones del coche que realicen en sus talleres.

Feu Vert cuenta en todos sus autocentros con una completa tienda de recambios y accesorios, además de taller de mecánica rápida. Su servicio se caracteriza por la comodidad que ofrece al cliente para resolver sus problemas con el coche de una forma fácil, debido al emplazamiento de sus establecimientos, situados en centros comerciales, con un horario amplio y sin necesidad de cita previa. Además, Feu Vert dispone de un equipo humano especializado y una amplia gama de productos y accesorios para cubrir todas las necesidades técnicas de los vehículos, mantenimiento y revisión multimarca, incluyendo montaje de neumáticos y recambios para el coche.

Para beneficiarse del 25% de descuento en la mano de obra en los autocentros Feu Vert, las familias numerosas deben acreditarse como socias de cualquier Asociación integrada en la Federación Española de Familias Numerosas, presentando el correspondiente carné de socio.

Más info