Participa en la encuesta "Ser familia numerosa"

Participa en la encuesta “Ser familia numerosa”

El martes 22 de septiembre de 2020, se difundió en la prensa el anuncio que ha hecho el titular del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 de la preparación de un proyecto de ley sobre «Diversidad Familiar», en la que dice se tomará en cuenta la RENTA a la hora de otorgar los beneficios de ser familia numerosa.

Seguimos teniendo abierta la ENCUESTA, para saber cuál es vuestra opinión al respecto. Es ahora cuando quizás se pueda influir, al ser un proyecto de ley todavía.

Los resultados hasta el momento son que el 90 % de los encuestados está en contra de que el criterio de la renta sea prioritario para recibir los beneficios de ser familia numerosa.

Podéis compartir con otras familias numerosas, así como difundirlo en vuestro entorno familiar, de amigos, conocidos y de redes sociales (whatsapp, facebook, twiter e instagram).

La semana que viene enviaremos una carta con los resultados de la encuesta a los diputados de las Comisiones de Familia del Congreso y de la Asamblea de Madrid, respectivamente.

También hemos enviado una nota de prensa. Para verla, pulsa AQUÍ

Para acceder a la encuesta, haz click AQUÍ